Asuntos de Reino tiene como visión generar un espacio de información, comunicación e interacción para toda la comunidad cristiana de Córdoba, Argentina y el mundo.
Es nuestro anhelo que cada congregación de la ciudad de Córdoba pueda informar periódicamente el trabajo que está realizando en este tiempo, así como las novedades relevantes que puedan servir como testimonio para la edificación del cuerpo de Cristo.
Este medio digital, es a su vez un canal en donde las diferentes congregaciones cuenten con la posibilidad de darse a conocer, compartiendo la misión que están llevando a cabo en sus barrios y zonas de influencia.
Por su parte, el sitio cuenta con notas de contenido elaboradas por profesionales, especialistas y líderes influyentes del Reino. Es uno de nuestros objetivos poder ofrecer una mirada desde el Espíritu acerca de los diversas sectores: gobierno, educación, salud, medios de comunicación, artes, familia, noticias, en donde el pueblo de Dios se desenvuelve y es llamado a ejercer gobierno.
Es una bendición y un acto de suma edificiación para el establecimiento del Reino de Dios en la ciudad, poder contar con la participación de cada pastor y sus respectivas congregaciones con este proyecto, el cuál entendemos viene del corazón del Padre.