Que la cultura islámica ha logrado adentrarse en Latinoamérica no es novedoso. La instauración de mega- mezquitas, así como la creciente población proveniente de oriente medio y áfrica denotan un traspaso generacional que empieza a hacer ruido en el hemisferio sur. Con el correr de los años, y el ferviente clamor de los santos para que lo oculto salga a la luz, el trasfondo violento y avasallador que propone la creencia extremista es expuesta en su esencia.

Recientemente, servicios de inteligencia franceses develaron el comercio de drogas entre la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay y El Líbano. La agencia europea asegura que anualmente se giran desde éstas tierras cerca de 10 millones de dólares que van directamente al financiamiento de la agrupación terrorista de Hezbollah. A su vez, confirman haber encontrado una ruta de narcotráfico vía África en donde el grupo guerrillero mantiene lazos cada vez más sólidos con los distintos cárteles mejicanos.

Chávez y Maduro, las puertas a este mal

Según un informe recientemente publicado por Infobae, el ex presidente fallecido Hugo Chávez habría abierto las puertas, mediante sus relaciones con Irán, a la filial de Hezbollah de ese país. El líder venezolano fue quien garantizó la impunidad y un libre mover por la región y es al actual mandatario Nicolás Maduro quien perpetrara el pacto, asevera el periódico.

Lavado de dinero y construcciones de templos faraónicos bajo dudosos comercios bilaterales, son el emblema de contrataciones cuyo espíritu tiene como esencia el derramamiento de sangre y la instauración de una cultura totalmente opuesta a la que Dios tiene para con su pueblo.

Ante la cómplice mirada de los aliados gobiernos de la región, la Iglesia de Cristo de América Latina no cesará de clamar porque la justicia del cielo traiga luz y verdad ante esta realidad que tanto mal le hace a los pueblos latinos.

Venga a nosotros tu Reino, y así como en el cielo hágase tu voluntad en las naciones del sur!

FUENTE: http://www.infobae.com/2015/05/11/1727986-hezbollah-america-latina-el-narcotrafico-su-principal-fuente-financiamiento

FOTO: http://www.infobae.com/2015/05/11/1727986-hezbollah-america-latina-el-narcotrafico-su-principal-fuente-financiamiento

Related Posts

image-9486

Chile y su Iglesia, la lectura profética

image-9400

Isis: cuando la guerra es cultural

image-9392

¿Hasta cuando avanzará el Isis?