Pastor: Juan Figueroa

Con su auditorio central en barrio Empalme y ejerciendo una gran influencia a lo largo de la ciudad, Gente Comprometida con Jesús vio la luz en el año 1994 producto de una extensión de la Iglesia Costanera del Arroyo.
Con los pastores Juan Alberto y Patricia Figueroa a la cabeza de este gran ministerio, Gente Comprometida ha desarrollado variados y efectivos medios de contacto con la sociedad.
La instalación de una radio FM, así como una escuela de arte abierta a la comunidad,son algunas de las acciones externas en las que la congregación se ha ido posicionando en la ciudad.
Los programas de evangelización llevados a cabo por Gente Comprometida con Jesús, han servido de plataforma para el crecimiento de esta iglesia.
Asimismo, el pastor Figueroa nos comentaba la importancia de no sólo evangelizar,sino también formar a las personas. “Una vez ganadas, procuramos que se afirmen en la fe, luego las discipulamos a través de escuelas de líderes y células y los preparamos para ellos ganar y consolidar a otras personas”, afirmaba el pastor.
Consultado por su visión con respecto a la ciudad, nos expresaba su pesar por el flagelo de la droga y el narcotráfico y su influencia en la juventud.
“Percibimos un crecimiento en el narcotráfico, la delincuencia y la desintegración de la familia. Creemos que la Iglesia debe usar las armas espirituales que tenemos para contrarestar esto concientizando a cada hijo de Dios en que son ministros del Señor y su responsabilidad es la de alumbrar y brillar”.
Interrogado acerca del mover de Dios dentro de su congregación, el pastor Figueroa expresaba que han presenciado numerosos milagros sobrenaturales acerca de como Dios abre puertas.
Una de esas manifestaciones fue al comprar el salòn actual por un precio mucho más económico del que realmente vale. El anterior dueño, sin tener necesidad de venderlo (y mucho menos a un valor menor) no sabía porqué lo estaba vendiendo, simplemente sentía paz de hacerlo…culminaba así su precioso relato el pastor de Gente Comprometida…

Iglesia Gente Comprometida con Jesús
Pastor: Juan Figueroa
Calle: Jachal 4554
Teléfono: 4587303
Pag Web: www.gcj12.com
Mail: jpfi...@hotmail.com

Entradas Relacionadas

image-6439

|CÓRDOBA| Neoteens, una historia para conocer

image-6382

Ministerio de Restauración Vida para la Vida

image-6029

|CÓRDOBA| Torneo de fútbol en la Iglesia de Patricios