Desde 1994, en la zona norte de la capital cordobesa, trabajan un grupo de jóvenes y pre juveniles bajo una premisa: no permanecer pasivos e indiferentes ante la realidad de una juventud que se pierde.

Con esta visión, los jóvenes de la congregación “El Renuevo”, de barrio La France, caminan con la convicción de quienes saben hacia adonde van. “Reconciliar a los jóvenes y adolescentes con Dios, enseñándoles a agradarle con su forma de vivir ayudándoles a descubrir y desarrollar sus talentos para servir a Dios en un ambiente de amistad es nuestra visión” comentaba Billy Saint, líder de Neoteens.

“Dios nos ha llamado como líderes a ser padres para una generación sin padres” agregaba Billy.

¿Cómo funciona Neoteens?

Para llevar a cabo esta tarea, los jóvenes de El Renuevo trabajan en tres etapas:

1-           Llevar a los chicos a que tengan un verdadero encuentro con Jesucristo. Esta instancia es el punto de partida necesario para poder continuar.

2-           Una vez que han tenido su encuentro con la cruz, lo que sigue es un tiempo de acompañamiento. Para ello, se valen del consejo y la guía en los primeros pasos.

3-           El conocimiento y ejercicio de la Palabra de Dios, es una instancia necesaria en el desarrollo de los jóvenes.

A partir de estos 3 puntos, los chicos de Neoteens trabajan en 5 escuelas: profetas, pastores y maestros, evangelistas, adoradores y sanidad interior y liberación.

“Creemos que el Reino de los cielos consiste en poder. Como cristianos hemos sido llamados a afectar a nuestro entorno con la predicación y poder del evangelio”, concluía el líder de los Neoteens quien junto a su esposa Inés trabajan llevando adelante esta misión.

Dios siga levantando a las generaciones que ya no buscan sólo la salvación sino el gobierno y establecimiento del Reino de Dios en la ciudad.

Related Posts

image-9037

|CBA| Voz de sanidad, a través de Canal 12, Córdoba

image-6382

Ministerio de Restauración Vida para la Vida

image-6029

|CÓRDOBA| Torneo de fútbol en la Iglesia de Patricios